Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2012

9N-EL DIA DESPUÉS DE LA “MARCHA DE LA CONFUSIÓN”



Ayer todo era globos y carteles. Los auto convocados luego de una larga convocatoria por las redes sociales, valga la redundancia (va con ironía) llegaron a las diferentes plazas del país, propuestas por diferentes partidos, organizaciones y personalidades públicas.

La verdad que en cantidad de participantes fue exitosa la movida, fueron miles, pero con respecto a los reclamos y propuestas, indudablemente fracasaron. Se esforzaron, por todos los medios, de poner consignas y reglas a seguir, pero no fueron cumplidas… hablaron con la prensa, cosa que no estaba acordado y dieron letra a 678 con la cantidad de desinformación, ignorancia y confusión que mostraron…

Se prepararon para una “guerra civil” que no lograron a pesar de sus “espontaneas” muestras de violencia, intolerancia e irrespeto. Nadie sabía porque estaba en la marcha y si tenía algún reclamo valido sus fundamentos eran injustificados y falaces.

Anecdóticamente, una señora, divina ella, reclamaba porque el gobierno de la CABA se haga cargo de las construcciones clandestinas y las regulen… definitivamente, era un despelote…

La “marcha pacífica” fue un caos, no subestimemos los hechos de violencia ocurridos en contra de la prensa y muchas veces entre ellos…

Querían que los escuchen, pero aconsejaban no hablar… tenían micrófonos disponibles pero no los usaban, los pateaban… hubo incidentes y hasta presos…

Por mi parte y como muchos, que si creemos en la política y en la democracia, pregunte  que pretendían con el #8N, pero no encontré una respuesta contundente y unánime. Para ellos eso era lo positivo, que había heterogeneidad y eran apartidarios  pero en realidad ese fue el error mas grave. Nadie los representaba…contrariamente a sus creencias eso fue una de las mayores contras y uno de los motivos del fracaso.

Ir a una plaza a movilizarse es hacer política, pedir por seguridad, por libertad y por la inflación es hacer política, criticar al gobierno es hacer política, es muy incoherente y contradictorio a la vez, decir “no creo en la política”, “me represento solo” “no sé quién puede venir después, pero que los que están hoy se vayan.” 
Desde mi humilde punto de vista estas personas sufren de un severo problema de falta de memoria, de una tristísima mala información o, en todo caso, desinformación, sufren de una necedad y falta de escucha tremendas y de un egoísmo espantoso.

Llenar una plaza o las plazas del todo el país, no sirve de nada si no validás tu reclamo, si no tenés un líder que unifique voces y te represente, como la presidentA representa al 54% de los argentinos. Solos se meten en una lucha desigual porque siguen siendo un tanto por ciento no el 46? No lo ven?
No, no lo ven…

Pedían, entre otras cosas, que se vaya Cristina pero… y después que? No les importa nada, no le importábamos ni vos , ni yo que votamos este gobierno!
Che! No será hora de que empieces a respetarme? El “estado” soy yo que elegí a esta presidenta para que haga lo que está haciendo!

Estamos en democracia y el gobierno es de la mayoría. Y para comenzar a trabajar en la construcción de un nuevo país, para  profundizar en este modelo, que tanto detestás, hay que empezar desde la base de la pirámide, “la mayoría”, esa que gracias al neoliberalismo, son los pobres.
Vos tenés la suerte de estar llegando a lo mas alto! De que te quejás?
Tenés para comer, para vestirte, mandás a tus hijos a colegio privado, te movés en autos 0km, tenés casa propia, trabajo… y te quejás porque no podés ahorrar? 
Pensá que quizás gracias a eso, un niño no muere de hambre, tiene salud y va al colegio… 
Podés dejar de mirar tu propio ombligo y ver la realidad?
Donde estabas antes? Quien eras? Que tenias? Resulta que cuando eras pobre fuiste peronista, pero ahora que pertencés a la clase media sos gorila? Raro, todo muy raro…

Vuelvo a repetirles señores y señoras de las cacerolas, que este es un gobierno nacional, popular y democrático y se prioriza la igualdad y la redistribución, lamento que eso no les agrade, será su turno de cambiar, la historia tan trágica que viven, en el 2015! Mientras tanto tendrán que aguantarse perder privilegios para que muchos recuperen su dignidad…

El pueblo es de Cristina, por amplia mayoría, y a los gobernantes se los elige en las urnas, no con cacerolas.

Y la única conclusión que se puede sacar de todo esto es que los KKs, unidos y organizados llegamos a donde llegamos porque apostamos y creímos en las propuestas de nuestros lideres, NÉSTOR quien nos acompaña desde el cielo y CRISTINA que nos representa en la presidencia. 
Ellos hicieron, construyeron, dignificaron, aportaron, y ahora “vamos por mas”, “vamos por todo” y no nos van a vencer.

Hasta la victoria siempre! Viva la Patria! Viva Argentina! Viva Cristina!

No se pierdan  las declaraciones, sin filtro, de los caceroludos a Cynthia Garcia por 678 en vivo. http://www.youtube.com/user/678informes?feature=results_main


No hay comentarios:

Publicar un comentario