Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

YA NO MIENTAN, A LA DERECHA NO LES GUSTAN LOS POBRES..


Hoy me trataron de loca por decir que este gobierno fue uno de los que más hizo por los pobres en los últimos tiempos…Personas que se han hartado de quejarse de las “ dádivas” exigen a la presidenta que sea más humilde y más caritativa… la verdad, me dan gracia… Piden solidaridad con los que menos tienen pero lamentan que con sus impuestos se mantengan vagos…
Santa Catalina de Siena decía que la verdadera caridad se hace con lo que uno tiene, no con lo que sobra, ella se sacaba sus propias vestiduras para dárselas a los que no tenían ropas…
Por mi parte a mí no me molesta que con mis impuestos se den notebooks a los chicos que no tienen las mismas oportunidades que mis hijos, que les den asignaciones por embarazo a las madres de pocos recursos y también asignaciones por familia e hijos.
Yo estoy orgullosa de aportar para que se paguen mejores jubilaciones a mis abuelos y exista la escuela y la salud pública, porque en última instancia yo también gozo de los subsidios al gas y a la educación católica de mis hijos…
Está claro que a la derecha nunca le gustaron los pobres… y este gobierno es demasiado nacional y popular!
Está claro que a la derecha no le interesa la igualdad… no me quieran vender el cuento de que se preocupan por el prójimo como buenos cristianos, porque es mentira… no les creo nada… y el negro del semáforo al que le dan una monedita de piedad…tampoco! Y ese nene con mocos que ven con lastima por haber sido concebido como conejo, tampoco!  Porque están en contra del aborto pero no respetan los derechos del niño (ya nacido)
No sé, vos fíjate quien cae en tremendas incoherencias a cada paso de su accionar…
Yo no…
Porque no creo q este gobierno, esta presidenta, deje de lado a los carenciados, sino todo lo contrario… y eso es lo que más les molesta aunque traten de ocultarlo bajo una falsa caridad, se les nota.
Un día se quejan de las dádivas, al día siguiente la juzgan por no fijarse en los pobres…
Quien los entiende?
Pffffff….
Me piden que me saque las vendas de los ojos… les pido que se saquen las caretas!!!
Hasta la victoria siempre!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario