Páginas

viernes, 1 de marzo de 2013

Si hay dos bandos, yo estoy de este lado.


Quien no escucho decir que unas de las contras de este gobierno es haber separado a la Argentina, haberla convertido en un enorme y eterno clásico de fútbol, Rivera contra Boca, derecha contra izquierda, K contra anti K, rubios contra negros, feos contra lindos. Argumentan que la Argentina esta dividida en dos, que los argentinos nos encontramos enfrentados, en 2 bandos, fuego contra fuego...
Quien no ha escuchado a varios decir este mismo discurso? Bueno, a todos ellos, diría Dorio, les tengo malas noticias, desde que el mundo es mundo, cuando apararece un verdadero líder, tiene adeptos y detractores, nadie permanece indiferente a ellos.
Estábamos tan desacostumbrados a involucrarnos, a apasionarnos, a hablar de política que todo este movimiento social, toda esta vuelta a la defensa de los ideales, toda esta avalancha de convicciones expresadas, en muchas personas a causado un tremendo pánico.
Estábamos tan dormidos y anestesiados que este momento tan glorioso de cambio, a algunos nos pone eufóricos a otros nerviosos, como todo proceso de transformación.
Este proyecto indudablemente incomoda a muchos, que no son tantos como a los que beneficia y ahí está la otra mala noticia para la oposición, somos la mayoría, somos mas los que estamos contentos y entusiasmados, los que vemos y creemos que estamos en el camino correcto hacia una nueva Argentina.
Es innegable que el cambio empezó y no admite vuelta atrás, solo hay una dirección, hacia adelante!
Ahora si es cierto que hay dos bandos, yo estoy de este lado, con este proyecto de país que defiende los intereses de la nación, del pueblo, del estado y no de las corporaciones y grupos oligopolicos (como les gusta decirles) para mi monopolicos.
Néstor y ahora Cristina demostraron que se puede gobernar con y para el pueblo, que se puede salir de la enajenación y revivir la sociedad.Si todos los que piensan distinto se agrupan en la vereda del frente, no es culpa de este gobierno, es culpa de su bronca, de su impotencia, al ver que lo que creyeron iba a ser un fracaso fue un éxito, al ver que la presidenta tiene coraje, al ver que sus nefastas predicciones nunca se cumplieron, al ver que el país avanza a pesar de no seguir sus recetas catastróficas, al ver que somos muchos mas, al ver que se equivocaron. Sale a la luz, de todo esto, que quienes están en contra (de todo), es por ellos mismos y por sus miedos.
No es tan difícil darse cuenta que este modelo, admite criticas productivas, está abierto al dialogo, fomenta la igualdad de oportunidades y la libertad en todas sus acepciones. Tampoco es tan difícil darse cuenta que los que no quieren verlo o aceptarlo son los que precisamente se niegan al dialogo, quieren la desigualdad, no toleran la libertad y solo saben juzgar e insultar, los que se mueven con asquerosa violencia.
Loco, la mayoría eligió esto que estamos viviendo y no por pensar o sentir distinto somos enemigos! Quién se maneja entonces con motivaciones tiránicas y antidemocráticas?
Como decía mi abuela: "El ladrón cree que todos son de su condición" Será por eso que dicen que somos y hacemos todo lo que ellos son y hacen?
Entonces, repito, si realmente la Argentina está dividida en 2 , de este lado estoy yo que quiero lo mejor para mi, mi familia y mi país, de este lado está bueno ser argentino, de este lado vemos el progreso, vos querés seguir del otro lado? Ok, no es culpa de Cristina, es problema tuyo.
Yo veo que mi país está mas unido que nunca, si , estamos unidos y organizados.
Latino América está mas unida que nunca. Eso es un gran logro.
No somos colonia de nadie, somos la patria grande!
Te espero de este lado, a vos, que querés que a todos y todas nos vaya bien, con igualdad de condiciones, mas equidad, mas redistribución y mas justicia social.
Te espero de este lado entonces, a vos, para que disfrute de este momento histórico!
Hasta la victoria siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario