Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Mi repudio energico (2)


Es innegable la posición golpista argumentada en la carta publicada en el sitio de Cosme Beccar Varela firmada por Carlos Belgrano. 

Quien piense que terminar con un gobierno elegido por la mayoría (mal que les pese) atreves de un juicio político (destituyente) es viable, se enfrentará lamentablemente al pueblo argentino, porque ninguno de estos nefastos personajes tienen autoridad moral para incentivar a nada y representan a una minoría obsoleta y ridícula. Mas aún no tienen ningún motivo valedero ni verídico para peticionar tal atrocidad.


Claramente se ve su desprecio hacia la integración latinoamericana. Como si no fueran (casi todos) descendientes de “gringos,” muy a su pesar, Italianos y españoles que vinieron a hacerse la América. Son justamente sus descendientes quienes reniegan de esta inclusión? Otra incoherencia. Nuestra querida Argentina nunca logró su identidad. Ese es hoy uno de los mayores problemas, la falta de nacionalismo y un falso patriotismo cipayo.

Es horroroso el tono fascista al que cae este tipo de oposición, reflejando en nuestra presidenta sus condiciones humanas más bajas y viles. No se entiende el reclamo de terminar con la “tiranía” porque en realidad nunca se explico por que razón se dice tal barbaridad.

Fíjense que quienes piden libertad, son los mismos que no aceptan las libertades ajenas, aquellos que claman por la democracia son los que pretenden todo lo contrario a ella (el poder de pocos) por favor! Hablan de dictadura! No tienen cara! Dan vergüenza!

La palabra “anarquía” sirve para designar aquellas situaciones donde se da la ausencia de Estado o poder público por tanto es totalmente incoherente esta critica viniendo de parte de quienes pretenden justamente eso, la reducción del poder del estado a cero y el libertinaje de hacer y deshacer a su antojo. No nos confundamos y pensemos ¿queremos volver a la Argentina del 76? ¿Queremos volver a caer en manos de los reales tiranos traidores a la patria?

A esta gente le escuché decir en reiteradas oportunidades que “tienen miedo” que las políticas implementadas son extorsivas, por pensar distinto. Con toda la sinceridad del mundo les digo que se evidencia en esta carta la instigación a la violencia y la implementación del terror con mentiras absurdas y descomunalmente falsas. Deduciéndose fácilmente que los que instalan el miedo son justamente aquellos que dicen tenerlo.
Y lo mas llamativo de toda la carta es la inversión de pruebas, acusan de lo que son acusados, son tan básicos como para pensar que uno no se da cuenta de tal manejo bochornoso? Este es un claro ejemplo de esto: 

“ Y finalmente porque la Voluntad Popular, exige la cesación de todos los precitados y muchos otros excesos, como el monopolio de los medios de comunicación, que valida el fraude de la inflación y oculta el récord de felonías oficialistas de todo tipo, que merced a esa mordaza informática, permanecen silentes.”

Hablan de voluntad popular, voluntad popular? La voluntad popular es la que no quieren respetar porque es esa voluntad la que eligió a esta presidenta para que nos represente y es esta voluntad popular la que seguirá trabajando por la transformación de este hermoso país. Eso es lo que los atemoriza, la perdida de privilegios, el cambio de mentalidad hacia la inclusión y la igualdad porque siempre se ampararon en las diferencias para justificar su ficticia superioridad.

Por eso quiero sumarme atreves de la presente al pedido de “REPUDIAR ENERGICAMENTE” este tipo de accionar que nada tiene de constructivo sino todo lo contrario.

Este gobierno se merece una oposición digna, que se organice, que proponga acciones para construir, de eso se trata la democracia con la que se llenan la boca. Porque con insultos y blasfemias no se hace mas que confrontar y dividir, creando violencia, y es lo que menos necesitamos. Todavía estamos tratando de curar viejas heridas causadas en épocas donde el gobierno era de facto, autoritario, absolutista y donde la libertad realmente no existía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario