Páginas

viernes, 28 de diciembre de 2012

Verán que alto puedo volar!

Verán que alto puedo volar!
Sus armas no me alcanzarán!

Descenderé solo a darles de comer a mis pichones...
Luego,
todo será libertad,
aire fresco
y felicidad,
la felicidad que solo se siente
al ver cumplirse nuestros sueños!

Y en el camino me rodearé de mi bandada, 
de las nubes,
de gente que solo quiera acompañar mi vuelo,
que solo pretenda estar a mi lado...
Sin querer ganarme la carrera,

Se trata de mi, de mis metas, 
de mis convicciones, 
de como quiero que recuerden mi vuelo,
de dejar huellas en el cielo,
en el alma.

Volaré tan alto 
que solo podrán verme,
los que se animen a las alturas,
los valientes, 
los arriesgados, 
los revolucionarios,
los transgresores, 
los rebeldes...


Me acompañaran
aquellos a los que la frase "no vas a poder"
los impulse como a mí, 
a demostrar,
que "si se puede"

Me verán,
desde abajo,
los grises,
los del medio,
los cobardes

Yo volaré,
Volaré tan alto,
Que sus armas no podrán alcanzarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario